viernes, 3 de mayo de 2013

    En estos dias me he encontrado insospechadamente con un texto que , por su profundidad, ha turbado mi espíritu. Pese a mi ciencia , su oscuro significado se escapa entre los temblorosos dedos de mi mente, tal es la complejidad de su arcano sentido. Quisiera que alguien me ayudara a desentrañar la terrible verdad que sin duda se encierra entre los pliegues de su verso. Reza así:

El perro de San Roque
El perro de San Roque
no
no
no, no, no,
no tiene rabo.

Porque Ramón Rodriguez
Porque Ramón Rodriguez
se
se
se, se, se,
se lo ha robado.

    ¿Comprenden ahora mi desasosiego? ¿Puede alguien ayudarme a desentrañar tan críptico texto?, o al menos ¿podría alguien explicarme el porqué de la enfermiza obsesión del señor Ramón Rodriguez con el rabo de los demás, y en concreto el del ya mencionado San Roque o inclusive el de su perro?¿Es simple fetichismo o hemos de pensar peor?
     Trémulo de pudor espero una respuesta de los cielos (donde creo que el susodicho santo tendrá algo que explicar), pero si algún alma caritativa me la brindase antes, contaría con el eterno agradecimiento del que suscribe.

     Que la fortuna os aguarde tras la esquina oscura.

1 comentario:

  1. Yo estuve el otro dia en San Roque y el perro no tenia esa cara. ¿ ahora, qué?

    ResponderEliminar

Aquí podéis sacarme los pellejos